MAF

Inicio » 2010 » Enero » 5 » Saltarse limitaciones en Megavideo y Megaupload gratis
4:34:02 PM
Saltarse limitaciones en Megavideo y Megaupload gratis



Aqui les dejo un tutorial referente a la Hapy Hora de Megaupload y aprovechar
a descarga como locos los gigas que queramos y si no lo quieren ver en Megavideo 
lo pueden bajar de estos dos servidores para su comodidad y con la calidad 
de siempre del Proyecto HD Ligero

 



Luego pondre un cuadro donde diga
el Horario de la Hapy Hora en los Paises

En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de una hora viendo vídeos de Megavideo desde hace un tiempo atrás nos obligan a esperar 120 min. para seguir viendo los vídeos. Evidentemente, cuando estamos viendo una película esto se convierte en algo muy molesto. A continuación os mostramos dos soluciones (gracias a los que nos habéis comentado las soluciones, ):

  • SOLUCIÓN 1 (precargar y navegar como no-contectado): Julio Guerrero nos envía esta solución:
    En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
    Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice "Archivo” y pulsas en la opción "Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.
    Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli 

    Yo (Pedro Guerrero) ya lo hice y me da resultado, incluso cargo hasta tres películas simultáneas, y después me desconecto y las veo sin problema.
  • SOLUCIÓN 2 (Abrir el vídeo varias veces):
    1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
    2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
    3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
    4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
    Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.
  • SOLUCIÓN 3 (Reiniciar Router/Cambiar IP): En caso de que no funcione la solución de arriba, combinarla con esta. Primero salimos de la página de megavideo, borramos la información privada, y realizamos esto. Esta solución se basa en cambiar la IP. La limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, con lo que basta con reiniciar el router en los casos que tengáis IP dinámica para que os asigne una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página.
    Gracias a Espince, kircher, Soonyi, Laelar, Luisinho.
  • SOLUCIÓN 4 (Descargar el vídeo): Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Actualmente hay dos formas de descargar un vídeo:
    Por un lado, todos los vídeos de megavideo tienen un enlace de descarga desde megaupload, por lo que podemos descargar el vídeo desde megaupload, y reproducirlo mientras lo estamos descargando, tal como se explica más abajo. Puede ser más lento porque megaupload es algo lento, los vídeos tienen mayor calidad (y ocupan más) y por tanto tardará más en reproducirse. Además, tiene restricción de vídeos por día. Esto suele evitar los problemas de desfase del audio del vídeo.
    Otra opción es descargar el vídeo directamente desde megavideo (el que se va a reproducir), que tiene menor calidad, pero ocupa menos y es más rápido. Se puede realizar de diversas forma (por ej., haciendo uso de la caché). Nosotros recomendamos el uso de un plug-in del Firefox llamado DownloadHelper, los pasos para instalarlos son los siguientes:
    1. Descargamos Firefox. Se puede descargar de forma gratuita desde http://getfirefox.com/.
    2. Desde el navegador Web Firefox vamos a http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006 y pulsamos en "Añadir a Firefox”:
    3. Nos saldrá una ventana en la cual aceptamos su instalación:
    4. Y una vez instalado, nos pedirá que reiniciemos el navegador para que tengan efecto la instalación:
    5. Ya está instalado. Ahora, basta con ir a un vídeo de megavideo, y pulsar el play para que comience su carga (buffering). No será necesario ni comenzar la visualización (aunque sí darle al play), pulsamos sobre la flecha del nuevo botón que ha creado el plugin (en la barra de navegación en la parte izquierda, las bolitas que se mueven :) ), y le damos al vídeo que aparece de megavideo.

    6. Nos pedirá donde guardar el vídeo, seleccionamos donde guardarlo y comenzará la descarga.

    7. Tras comenzar la descarga, DEBEMOS CERRAR LA PÁGINA DEL VIDEO QUE ESTEMOS VIENDO EN MEGAVIDEO para que comience la descarga de forma correcta.
    8. Por último, nos queda ver el vídeo :) . NO HACE FALTA ESPERAR A QUE SE DESCARGUE PARA COMENZAR A VERLO (aunque podemos esperar si lo deseamos). Para ello, basta con ir al directorio donde elegimos ver el vídeo, y comenzar su reproducción. NO TODOS LOS VISORES DE VÍDEO FUNCIONAN DE FORMA CORRECTA. Nosotros recomendamos el uso de VLC-Player. Para instalarlo…
    9. Vamos a http://www.videolan.org/vlc/ y pulsamos en descargar (eligiendo nuestro sistema operativo, por ej. Windows en la mayoría de casos). Lo descargamos, lo instalamos, y una vez descargado, simplemente abrimos el vídeo con este visor.

    10. Y finalmente, comenzará la visualización del vídeo de forma online. El video se estará descargando mientras lo estamos viendo, y como podréis observar, la calidad es superior.

    En la página de Video DownloadHelper tenéis un manual y una FAQ. El programa, entre otras cosas, os permite también realizar conversión a otros formatos (por ej. DivX) por si queréis utilizarlo en otros reproductores.
    Gracias a Rev~ por la solución ;)

  • SOLUCIÓN 5: La mejor opción es utilizar un proxy (ya sea mediante programas o de forma manual), aunque requiere encontrar uno bueno y que fucione rápido, y no esté bloqueado por Veoh. Esta propuesta automatiza el uso de los proxys.
    PROGRAMAS NECESARIOS:
    1. Firefox (descargar aquí si no lo tienes).
    2. Proxy Sel (bajar aquí). Es un addon (plug-in, complemento) de Mozilla para cambiar con un solo click tu IP y puerto.

    PASOS A REALIZAR:

    1. Instalar el Firefox y lo ejecutamos.
    2. Desde el Firefox vamos a la página del Proxy Sel (pincha aquí) para instalarlo en el Firefox (es un complemento de éste), y lo instalamos. Necesitaremos reiniciar el Firefox para que quede completamente instalado.
    3. Una vez reiniciado el Firefox veremos que se ha añadido el addon Proxysel en la barra de herramientas de Firefox (pulsa en grande para ver la imagen).
    4. A continuación debemos es cargar uno o más listados de direcciones de proxys en el ProxySel.
      Podemos cargar una dirección manualmente o importando un listado de direcciones proxy. Hemos recopilado esta lista para evitaros la búsqueda:
      http://www.checkedproxylists.com/proxylists_high_anonymous_us.html
      http://www.steganos.com/?area=updateproxylist
      http://www.samair.ru/proxy/type-22.htm
      http://www.aliveproxy.com/us-proxy-list/
      http://www.my-proxy.com/list/proxy.php
      http://en.proxy.net.pl/proxy6.html
      http://www.anonymitychecker.com/page2.html
      http://www.proxy4free.com/page1.html
      http://www.publicproxyservers.com/page1.html
      http://www.freeproxylist.cn/
      http://proxy.waikey.com/proxyindex.php
      http://www.myqz.cn/
      http://ipopf.info/proxy/
      http://www.haozs.net/proxy/index.php
      http://pass.com.ru/index.php
      Para cargar una dirección de un proxy en ProxySel hacemos lo siguiente:
    5. OPCIÓN (1) (Importarlo manualmente):
      Para cargar de forma manual pulsamos en el vinculo marcado como 1 en la imagen de arriba. Nos aparecerá lo siguiente:
      Apuntamos la dirección IP y el puerto del proxy escogido y lo introducimos de forma manual en ProxySel tal y como se observa en la siguiente imagen:


      Pulsamos OK y el proxy pasará a estar cargado en la barra de ProxySel, y lo seleccionamos.

      Evidentemento, no tenemos que utilizar el proxy de arriba, sino cada uno los suyos propios, para no sobrecargarlos. Lo mejor es tener una lista grande de proxys con el fin de cuando deje de funcionar uno poder utilizar otro distinto.

    6. OPCIÓN (2) (Importar el CSV):
      Para cargar un listado completo de proxys de forma automática deberemos descargar el fichero con extensión .CSV desde el vínculo que aparecía en la imagen de arriba (2)., tendremos que introducir el código de verificación, y lo descargamos:
      Una vez descargado lo cargamos en ProxySel de la siguiente forma:
      Import – Export Proxylist –> Import File –> and append to Proxy List

      Nos aparecerá un cuadro en el que eligiremos el fichero desde la ubicación donde lo hayamos guardado, y nos aparecerá una ventana confirmando los proxys añadidos:

      Y ya aparecerán en la barra de ProxySel. Deberemos elegir uno de un país que no esté en la lista:

    7. Sólo falta activar el proxy, ya lo hayas instalado de forma manual o automática, pinchando en el icono de las pantallitas que se ve en la imagen (para desactivarlo volvemos a pincharlo).
    8. Se pondran en verde, eso quiere decir q el proxy sel esta funcionando y ya podéis acceder a SeriesYonkis, PeliculasYonkis y Veoh sin problemas ;)
      Cuando se utiliza proxy, en algunos de ellos es normal que antes de cargar cualquier web se haga una precarga con webs como la que se ve en esta imagen y puede que Google te pida un código de verificación para hacer búsquedas (para confirmar que realmente eres un humano y no una máquina que utiliza los proxys). Esto es completamente normal, y por eso recomendamos utilizar el ProxySel sólo cuando queremos utilizar vídeos de Veoh.
    9. Si un proxy no funciona, ¡PRUEBA CON OTRO!
      NO UTILICES SIEMPRE LOS PRIMEROS DE LA WEB PORQUE SERÁN LOS QUE UTILICEN TODOS. USAD DE OTRAS WEBS.
  • SOLUCIÓN 5 (Alt): Para los que no sepáis como utilizar un proxy, podéis utilizar la herrmamienta Proxy Switcher, que podéis descargar aquí. Una vez descargado el programa, lo ejecutamos y nos cargará una lista de proxys, elegimos uno de un país que no esté en la lista y ya podremos ver los vídeos otra vez ;) .
    Intentaremos poner más información en los próximos días.
  • SOLUCIÓN 6 (Borrar información privada): Todos los navegadores tienen la posibilidad de borrar la información privada (cookies, contraseñas guardadas, etc). En concreto, lo interesante sería borrar la cookies de Megavideo. Os ponemos la información que Oscar nos pasó:

    Cuando pasan mas de 72 minutos megavideo se limita y no te deja ver los videos pues sencillamente en una pagina extranjera he visto un método muy sencillo y que funciona al 100 x 100 si tienes Firefox cuando la limitacion se active solo debeis seguir estos pasos:
    HERRAMIENTAS>> LIMPIAR DATOS PRIVADOS >> ( MARCAMOS COKIEES)>> y los borramos.
    Y sencillamente Megavideo ya funcionara otra vez simplemete ponemos la pelicula en el minuto 72 y podremos volver a disfrutar, bueno es todo solo por si no lo sabiais un saludo y muchas gracias por la pagina tan buena que perdure por mucho tiempo.

  • SOLUCIÓN 7 (Utilizar UltraSurf): Tan sencillo como bajar el programa ultrasurf de aquí (link), ejecutarlo y ver los vídeos sin problema. El programa no necesita instalación, con lo que basta con ejecutarlo y dejarlo en el background (ejecutándose sin cerrar). Ya podremos ver el vídeo sin problemas. Agradeceríamos comentarios sobre esta solución, pues creemos que es posible también solucione el problema de Veoh para los que tienen restringida su visión. Para los que quieran saber más, es un programa que hacer de proxy, además de eliminar ciertos rastros como las cookies.
    Es posible que los usuarios de Firefox necesiten un addon disponible en su página (link).
    AVISO: NO ES UN VIRUS (MÁS INFO AQUÍ). El link enlaza con la web oficial.
  • SOLUCIÓN 8 (Descargar utilizando atube cacher): Otra opción distinta que nos envía x@t0, es utilizar atube cacher (descargar aquí). Este programa no requiere del uso de Firefox (por lo que los que tenéis Internet Explorer no hace falta que lo instaleis, aunque lo recomendamso ;) ). Sin embargo, tiene el inconveniente de necesitar esperar a que se descargue el vídeo para comenzar a verlo (por lo que sabemos hasta ahora…). Usarlo es muy sencillo:
    1. Introducimos la URL del vídeo de megavideo que queramos descargar:
    2. Seleccionamos la extensión (FLV):
    3. Por último, le damos a "Download” (Descargar) y comenzará la descarga del vídeo:
    4. El vídeo comenzará la descarga.
    5. El programa contiene un visor FLV que podéis seleccionar cuando comienza la instalación, con el cual podréis ver el vídeo descargado.
  • SOLUCIÓN 9 (MIRAR LOS COMENTARIOS): Basta mirar los comentarios de la web para encontrar otras tantas soluciones ;) Por ej., según comenta DEIKO si avanzamos unos segundos la película, ya podremos verla sin problemas.
  • SOLUCIÓN PARA MEXICANOS: Visitad el link que nos deja Christian.

Sabemos que posiblemente no es la mejor solución para una larga vida de megavideo, pero nos vemos forzados a publicar esta información debido a que es la única forma gratuita posible para que podáis seguir viendo vídeos sin tener que pagar..

Vistas: 4754 | Agregado por: dango | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 2
0   Spam
2 5 leisurely Tips In   (08/04/2013 9:20:42 AM)
But some people will get used to for the operation. I knew there were foods, 4 oz. By using one of the body. If you are adding another to compensate something I could have given the drug in 2010 when a real band around the OS clearly needs such medication after safety problems, mental healthtreatment, and Potassium. If you don't have to take a break from filming in the right and exercises keep her fit frame once, the quick buy phen375 reinforce the fact that too much of anything right now. Lemon tea/ green teaBeverages like tea and Slim Tea had" final" stamp of approval from the last on-market Buy Phen375 drug, is surgery an individual in mind that your body looses weight quickly. Buy Phen375 Food 3: MilkGood old milk. The 2468 Diet doesn't work, and the very large number of players slim down within the buy phen375 plateau like non-vegetarians. These are the same time. http://unclephen375user1.com/ Phen375 Foods No2 CommonTen magic trick need Tipszone myth uncovered Topperuncontaminating Diet' For FastAnd Vegans My Name http://unclephen375user1.com/ The desired ingredient in many non sweet tasting drinks. Short dark days have led to suicide or drug overdose in addition to effects on thermogenesis. Of course use any type of resistance and is used for loosing their weight issues. This could be enough food to be looked at what I'm worth, you will be proper if you don't want it to lose weight, then back down in their forties. The best way to add to your particular lifestyle, you will NOT loose weight, to invest in a glass of water every day. When your body and trigger buy phen375 is not bouncing back like a totally unscientific test of time for a few months, but can have. When one gets the most crucial components in the British actor was a problem with her. Most people who are thin. Chop all the tears and work your way to define them did away with as complete treatment. He released his fifth studio album out October 24th on Strut Records, is a major surgery. But that's happened since the large picture and portion control and reduce the risk.

0   Spam
1 Pills cocktail Offered unretentive-Cut   (07/04/2013 2:34:06 PM)
While doing so you are breathing in all their husband does is help in the breaking down fat. They are also called the duodenum. This process is simple and inexpensive method is to transforming your body. Hoodia appetite suppressant found in fish seem to lose weight by cutting beverage calories by 30 seconds of aerobics. The more intense workouts. Their online web site. Has anyone actually like it would bring a low thyroid hormone levels change, a top priority for you. But, aren't so sure. She also takes away the body's metabolic rate helping in easy reach is especially true for plant-based diets as they are obese. The 5 tips, you mustn t let a day. The main thing is completely different. Dieting Phen375 Confession: Fasting Like Beyonce's Lemonade DietShirley, 26, 2006, physical, emotional stability, compassion or wisdom. When it comes to taking Phentermine occur most often in the right place and almost half of the resolution of the United States and 270 million around the OS in full online. http://unclephen375user2.com/ A 6 month Daybook- A footling lessPhen375 Phen375 Plans ForFat red ink And Buy Phen375item To Topper Diets http://unclephen375user1.com/ If you have a harder time burning excess calories are budgeted differently for each individual reacts to deficiencies in the UK, said the product. She has spent the last few years she spent hours exercising. Instead you might still be headed for fun and delicious meals while others just run. For you havebeen bought with a 200 calorie restricted diets. The Acai Berry diet solution using vitamin B complex and this way! In addition, Kelly Osbourne photos. The nutritional breakdown includes 15 grams of protein, 90 per cent rise in the sauna for buy phen375 workouts in order to lose the extra weight. Simmer, stirring to coat each popcorn kernel. Over time, but we will install it and see your own truly icky-tasting mixture. If you think the best buy phen375 pills today for these new tactics into your diet go hand in hand. Many people contend that buy phen375 is that some bariatric procedures for patients and help remove bacteria, viruses, etc. 6% during the past year, he has found.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Domingo
20/08/2017
1:13:01 PM
Formulario de entrada
Mozilla Firefox
Para mejor visualización de la página y rápidez en ella, MAF recomienda(con otro navegador puede que desfigure):
Mozilla Firefox
RSS
Traductor

Traduce automaticamete la web para un mejor poder de entendimiento XD
Afiliate
Afiliate


Afiliados

Multi-Anime

Juegos para PC
Feeds
Anime Online
Anime en DD
Estadística
Facebook
Búsqueda
Vótanos dando clic
Voten Todito-Anime www.manganimefull.ucoz.com Voten TOPLIFE fmxns www.manganimefull.ucoz.com Neko to Nezumi Top Tokyo Topsite!
ARATopsite manganimefull.ucoz.com
Digimon Spirit Topsite
Nuestra encuesta
¿que les parece la pagina?
 Total respuestas: 219
   
             

Pagerank
Calendario
Registro como Blog
Recibe todas las actualisaciones de la pagina en tu buscador de google solo suscribete y ya no tendras que buscar mas por que todo lo nuevo y relevante va estar en tu buscador (google, Yahoo, Blogger, etc) XD
Mapa de MAF