MAF

Inicio » 2010 » Enero » 27


La historia trata sobre Nayu, una chica de secundaria que impresiona a sus compañeros de clases en su primer día de clases por vestir ropa interior de encaje negro. A ella le gusta este tipo de ropa, y trata de difundir los beneficios de usar este tipo de ropa interior, a través de un club de ropa interior junto con sus compañeras, quienes además de estar preocupadas por su desarrollo físico también lo estarán por saber que tipo de ropa interior escoger


< ... Leer más »
Views: 643 | Date: 26/01/2010 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)



Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue lo ... Leer más »
Views: 513 | Date: 26/01/2010 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)



Seikon no Qwaser transcurre en la Academia San Mikhailov, un colegio japonés afecto a la religión ortodoxa del este, cuyos alumnos forman parte de la guerra entre la Iglesia y los "Adeptos”, una secta de individuos que manejan los elementos. Alexander (o Sasha) es uno de ellos, y este chico ruso, de cabellos plateados, puede manipular el metal. En el manga se mezcla el género de las "magical girls” ("magical boys”) con mucha violencia y fanservice extremo. Por ejemplo, la sustancia que nutre a los "qwaser”, se llama Soma y no es más que leche, la cual deben tomar directamente del pecho de una mujer.



Título Serie: Seikon no Qwaser
Otros: The Qwa ... Leer más »
Views: 594 | Date: 26/01/2010 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)



Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi "Tsuna" Sawada, el cual fue elegido para convertirse en el sucesor del decimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la familia Vongola. Tsuna es entrenado por Reborn, un asesino a sueldo de Italia, al gran desdén de Tsuna. Timoteo, Vongola IX, la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna. Convirtiéndose en su tutor, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, dado el historial académico mediocre del mismo. La razón por su selección es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente; además que los otros candidatos para el puesto fueron liquidados. Por esas razones, Tsuna es el único candidato restante.

... Leer más »
Views: 746 | Date: 26/01/2010 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)

Jueves
28/03/2024
12:05:55 PM
Formulario de entrada
Mozilla Firefox
Para mejor visualización de la página y rápidez en ella, MAF recomienda(con otro navegador puede que desfigure):
Mozilla Firefox
RSS
Traductor

Traduce automaticamete la web para un mejor poder de entendimiento XD
Afiliate
Afiliate


Afiliados

Multi-Anime

Juegos para PC
Feeds
Anime Online
Anime en DD
Estadística
Facebook
Búsqueda
Vótanos dando clic
Voten Todito-Anime www.manganimefull.ucoz.com Voten TOPLIFE fmxns www.manganimefull.ucoz.com Neko to Nezumi Top Tokyo Topsite!
ARATopsite manganimefull.ucoz.com
Digimon Spirit Topsite
Nuestra encuesta
¿que les parece la pagina?
 Total respuestas: 219
   
             

Pagerank
Calendario
Registro como Blog
Recibe todas las actualisaciones de la pagina en tu buscador de google solo suscribete y ya no tendras que buscar mas por que todo lo nuevo y relevante va estar en tu buscador (google, Yahoo, Blogger, etc) XD
Mapa de MAF