MAF

Inicio » 2010 » Enero » 10


Basado en el manga de CLAMP del mismo nombre que se empezó a publicarse en diciembre de 2004.

Kobato Hanato es una adorable chica que vive en la parra todo el día, pero que tiene mucha voluntad y empeño. La misión de Kobato en este mundo es ayudar a la gente, sanando así sus corazones, lo cual hará que consiga a cambio unas pequeñas bolitas llamadas konpeitou (de forma parecida a las bolitas de anís) que irán llenando una botella que tiene y de la cual lo único que se sabe es que cuando la llene, se cumplirá su deseo...

A la torpe Kobato la acompaña Ioryogi, un ser con con forma de peluche de perro con muy malas pulgas, que se encarga de adiestrarla y cuya existencia ... Leer más »
Views: 2111 | Date: 10/01/2010 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)



Miembros ES Eclair y Lumière una vez estuvieron involucrados en una batalla para decidir el destino de la galaxia. Que se impuso y se restableció la paz a la galaxia. Ahora, 50 años después, la galaxia, una vez más está al borde del caos. Este conflicto se ve la aurora de dos nuevas heroínas; Ascoeur y Q-feuille.

Título: Kiddy Girl-And
Título Alternativo: キディ・ガーランド
Genero: Aventura, Ciencia Ficción, Misterio, Futurista, Ecchi
Tipo: Serie TV
Director: Keiji Gotoh
Estudio: Satelight < ... Leer más »
Views: 2473 | Date: 10/01/2010 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)




Asura Cryin también conocida como Asura Klein es una light novela escrita por Mikumo Gakuto e ilustrada por Watanuki Nao, que no hace mucho se dio a conocer sería convertida en manga, el proyecto correría a cargo de Akizuki Ryou, mangaka conocido por su trabajo en la adaptación de Uchuu no Stellvia al manga. La serie nos cuenta la historia de Tomoharu Natsume, un chico que tendrá que lidiar con una amiga de la infancia que, resulta, es un fantasma. Tomoharu ve esto como un problema, pero en realidad es sólo el comienzo de su mágica aventura.

... Leer más »
Views: 2699 | Date: 10/01/2010 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)


 
Jeong Yu-jin y Gang Jun-sang, Kim Sang-hyeok, Oh Chae-rin son compañeros de clase de Chuncheonl. Jun-sang y Yu-jin fueron primer amor. Por desgracia, Jun-sang muere teóricamente en un accidente de coche. Diez años después, Yu-jin es diseñadora de interiores y mantiene una romántica historia con su compañero de clase, Sang-hyeok. La empresa de Yu-jin firma un contrato de trabajo con una estación de esquí y resulta que la empresa que lleva el proyecto de remodelación la dirige el primer amor de Yu-jin, que supuestamente había muerto en el accidente ... Leer más »
Views: 727 | Date: 10/01/2010 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)


Bueno aqui los dejamos con este nuevo episodio de one piece, muy entretenido xD
disfrutenlo y sigamos recorriendo el Grand Line

Version SD
Depositfiles



Ayudanos a mantener este sitio haciendo click en la publicidad
Views: 617 | Date: 10/01/2010 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)

Jueves
25/04/2024
9:41:58 PM
Formulario de entrada
Mozilla Firefox
Para mejor visualización de la página y rápidez en ella, MAF recomienda(con otro navegador puede que desfigure):
Mozilla Firefox
RSS
Traductor

Traduce automaticamete la web para un mejor poder de entendimiento XD
Afiliate
Afiliate


Afiliados

Multi-Anime

Juegos para PC
Feeds
Anime Online
Anime en DD
Estadística
Facebook
Búsqueda
Vótanos dando clic
Voten Todito-Anime www.manganimefull.ucoz.com Voten TOPLIFE fmxns www.manganimefull.ucoz.com Neko to Nezumi Top Tokyo Topsite!
ARATopsite manganimefull.ucoz.com
Digimon Spirit Topsite
Nuestra encuesta
¿que les parece la pagina?
 Total respuestas: 219
   
             

Pagerank
Calendario
Registro como Blog
Recibe todas las actualisaciones de la pagina en tu buscador de google solo suscribete y ya no tendras que buscar mas por que todo lo nuevo y relevante va estar en tu buscador (google, Yahoo, Blogger, etc) XD
Mapa de MAF