MAF

Inicio » 2009 » Agosto » 05

Comienza con una reunión de los chicos de la nueva generación, Ino esta a los gritos, Shikamaru va donde esta sakura, este le informa de lo conversado que todo el mundo esta presente, Buscan la respuesta si sasuke se encuentra atrapado entre el odio y la venganza, y la Orden que hay en konoha de matarlo, sakura se sorprende de esa reunión y decide ir a buscar a naruto.

Volvemos a la cumbre, El guardaespaldas de la Mizukage Ao siente una mala onda en el aire, por alguna razón este sujeto pose un Byakugan en su ojo tapado y observa que en la cara y el brazo derecho de danzou hay un flujo de chakra que conoce de antes
Es exactamente el mismo de Uchiha Shisui, cual lucho alguna vez, Shisui tenia un Sharingan doujutsu que le permitía entrar en la mente de su oponente y manipularla, incluso sin que se diera cuente este.

Parece que el guardia de la mizukage Ao obtuvo un trasplante de un Byakugan, y se pregunta si danzou abra sido el ... Leer más »

Views: 631 | Date: 05/08/2009 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)

Hacchi logra poner una barrera. “Huyeron de la explosión? (Quizás su aliento lo dañe también?) Hay algo que quiero ver.”
Hacchi y Soi Fong cooperan entre si y Hacchi abre la barrera por un instante. Soi Fong dispara su aguijón del bankai y ese es el final.
BLEACH 369 EN ESPAÑOL BLEACH MANGA 369 SUB ESPAÑOL
Views: 713 | Date: 05/08/2009 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)

Historia

Luffy D Monkey es un chico que, tras un año de convivencia con piratas, decide convertirse en uno de ellos, ya que era su sueño desde pequeño. Tras ver la mofa que se traen sus amigos con él, se enfada y sin querer se descuida y se come una nuez de belcebú, una nuez que otorga al que se la come los poderes de ser de goma.

Tras intentar extraersela, Luffy sufre un cambio y comienza a estirarse. Desde aquel dia Luffy solo piensa en convertirse en un pirata; pero no uno normal, sino el que conquiste el One Piece y se convierta en el rey de los piratas (se lo prometio a su amigo Shanks). Tras esta promesa Luffy se decide a ir a buscar una tripulacion y partir rumbo a Grand Line para conseguir el One Piece y conseguir su sueño.

Esta serie cuenta con fantastios personajes que te hacen vivir un emoción insuperable y una satisfacción personal, ya que los personajes tienen sintomas de autosuperarse ademas de tener un toqu ... Leer más »
Views: 726 | Date: 05/08/2009 | Rating: 0.0/0 | Comments (0)

Jueves
25/04/2024
4:05:00 PM
Formulario de entrada
Mozilla Firefox
Para mejor visualización de la página y rápidez en ella, MAF recomienda(con otro navegador puede que desfigure):
Mozilla Firefox
RSS
Traductor

Traduce automaticamete la web para un mejor poder de entendimiento XD
Afiliate
Afiliate


Afiliados

Multi-Anime

Juegos para PC
Feeds
Anime Online
Anime en DD
Estadística
Facebook
Búsqueda
Vótanos dando clic
Voten Todito-Anime www.manganimefull.ucoz.com Voten TOPLIFE fmxns www.manganimefull.ucoz.com Neko to Nezumi Top Tokyo Topsite!
ARATopsite manganimefull.ucoz.com
Digimon Spirit Topsite
Nuestra encuesta
¿que les parece la pagina?
 Total respuestas: 219
   
             

Pagerank
Calendario
Registro como Blog
Recibe todas las actualisaciones de la pagina en tu buscador de google solo suscribete y ya no tendras que buscar mas por que todo lo nuevo y relevante va estar en tu buscador (google, Yahoo, Blogger, etc) XD
Mapa de MAF