MAF

Inicio » 2009 » Julio » 11 » Neon Genesis Evanlenion: The end of evangelion
9:10:05 PM
Neon Genesis Evanlenion: The end of evangelion


Sinopsis

Es el capítulo 25 que se muestra en The End of Evangelion. Shinji aún se siente culpable por asesinar a su amigo Kaworu, quien era el décimo séptimo ángel. Visita a Asuka en el hospital pero ella se encuentra en estado vegetativo debido al ataque de Arael, intenta despertarla pero no lo consigue.

Por otra parte SEELE pretende atacar las instalaciones de NERV debido a que Gendo y Fuyutsuki se oponen al Proyecto de Instrumentalización Humana, que es el denominado Tercer Impacto. Después de tal oposición, los directivos de SEELE convencen al gobierno de que NERV del distrito de TOKIO 3, planea el tercer impacto. Bajo este pretexto, las computadoras MAGGI de todo el mundo inician un ataque coordinado contra el sistema MAGGI de TOKIO 3, razón por la cual se da la orden de liberar a Ritsuko, quien estaba en la prisión por destruir al sistema DUMMY PLUG; después de su liberación, se adentra en la súper computadora e instala el sistema defensivo 666, con lo que no se consigue el objetivo de SEELE, y deciden un ataque contra las instalaciones de NERV en TOKIO 3.

rapidshare///megaupload
Vistas: 3008 | Agregado por: dango | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Jueves
28/03/2024
6:06:54 AM
Formulario de entrada
Mozilla Firefox
Para mejor visualización de la página y rápidez en ella, MAF recomienda(con otro navegador puede que desfigure):
Mozilla Firefox
RSS
Traductor

Traduce automaticamete la web para un mejor poder de entendimiento XD
Afiliate
Afiliate


Afiliados

Multi-Anime

Juegos para PC
Feeds
Anime Online
Anime en DD
Estadística
Facebook
Búsqueda
Vótanos dando clic
Voten Todito-Anime www.manganimefull.ucoz.com Voten TOPLIFE fmxns www.manganimefull.ucoz.com Neko to Nezumi Top Tokyo Topsite!
ARATopsite manganimefull.ucoz.com
Digimon Spirit Topsite
Nuestra encuesta
¿que les parece la pagina?
 Total respuestas: 219
   
             

Pagerank
Calendario
Registro como Blog
Recibe todas las actualisaciones de la pagina en tu buscador de google solo suscribete y ya no tendras que buscar mas por que todo lo nuevo y relevante va estar en tu buscador (google, Yahoo, Blogger, etc) XD
Mapa de MAF